Caledonian Language School

Home     Bienvenida     Cursos     Alojamiento     Precios     Fotos     Programa social     Job Club     Edimburgo     Localización     Preguntas     Solicitar ahora     Condiciones

Viaje a Edimburgo

Tan pronto como tenga su plaza confirmada en el curso por el centro, recibirá un folleto con información sobre las diversas formas de realizar el viaje a Edimburgo. También se darán detalles de cómo volar a Edimburgo y del aeropuerto de la ciudad, información de ferries junto con otras formas de enlace posibles entre el continente y el Reino Unido.
Recibirá información de cómo ir desde el aeropuerto hasta el centro de Edimburgo (el autobús del aeropuerto - £ 3.50) o en taxi hasta su alojamiento (normalment sobre £15.00 - £ 22.00). El aeropuerto está a unos 20 minutos en coche del centro de Edimburgo. Si lo prefiere, podemos organizar un servicio de recofida con una compañía de taxi local para recibirlo en en el aeropuerto y llevarlo a su alojamiento. El coste del servicio ascenderá
a £ 50.00

Más adelante, si quiere visitar otras partes del Reino Unido, la conexión en tren con Londres lleva entre 4-5 horas, o puede dirigirse a Inverness en unas 3 horas. Otra opción interesante, es alquilar un coche con unos amigos y visitar las Highlands durante un fin de semana o algo más, si tiene tiempo.
Si se reserva con antelación, es posible viajar a precios muy bajos en autobús o en tren a otras partes de Escocia o del resto del Reino Unido
- pruebelo.

http://www.megabus.com

http://www.tpexpress.co.uk

http://www.scotrail.com

Localización

La ubicación céntrica es una gran ventaja para sacar el máximo partido para el ambiente de aprendizaje y de vida. La escuela se encuentra en 7 Torphichen Street, a sólo 200 metros de Haymarket y a 10 minutos de Princes Street. Torphichen Street está justo al lado de una zona muy concurrida, con tiendas, restaurantes, bares, cafés, pubs, incluso a una corta distancia a pie se encuentra un gimnasio y una piscina pública.
La ubicación también es ideal para los desplazamientos con transporte público, bastantes las líneas de autobuses pasan cerca de Torphichen.
Los estudiantes que planean trabajar media jornada comprobarán que  está bien situado para la búsqueda de empleo en los hoteles, restaurantes y tiendas del centro. Esto se adapta especialmente bien a los estudiantes que realizan trabajos con agencias de trabajo temporal en los grandes hoteles o en el centro de exposiciones, que también está a 5 minutos de distancia.