Caledonian Language School

Home     Bienvenida     Cursos     Alojamiento     Precios     Fotos     Programa social     Job Club     Edimburgo     Localización     Preguntas     Solicitar ahora     Condiciones

Curso de inglés en el centro de Edimburgo

La Escuela de Idiomas Caledonian Language School abrió sus puertas en septiembre de 2011, una nueva escuela con un cuerpo de profesores con amplia experiencia y altamente cualificado, y un director con nueve años de experiencia en la gestión educativa.

A principios de 2012, se convirtió en un centro reconocido de preparación para los exámenes de Cambridge.

En junio, hemos recibido la aprobación de la Scottish Qualifications Authority (perteneciente al gobierno escocés) como un centro de evaluación para los certificados de SQA en ESOL. Esto significa que los estudiantes pueden obtener títulos SQA reconocidos por las empresas  y universidades británicas.

El Caledonian Language School recibió la acreditación del British Council después de superar satisfactoriamente la inspección realizada en mayo 2013.

Hasta el momento, hemos ofrecido clases en los niveles desde pre-intermedio a avanzado más los exámenes de preparación para Cambridge FCE, CAE y IELTS, además de las unidades del curso SQA en ESOL, las cuales se pueden realizar desde el nivel pre-intermedio (SQA Access 3) hasta avanzado (SQA Higher).

 

Edimburgo, un gran lugar donde aprender inglés

Edimburgo es verdaderamente uno de los mejores destinos de estudio que se pueden encontrar. La ciudad es famosa por su belleza y por la calidez de sus habitantes. Después de Londres, es la ciudad más visitada del Reino Unido - y con razón. Las posibilidades culturales de la ciudad, junto con sus instalaciones deportivas y de ocio agregan un valor real al tiempo dedicado al estudio en Escocia. Como lugar para vivir y estudiar, Edimburgo satisface con creces las expectativas de los estudiantes. También es muy fácil visitar desde Edimburgo otras ciudades británicas o el campo escocés - sin duda uno de los paisajes más bellos del mundo.

Edimburgo... la famosa capital de Escocia!

¿Por qué elegir el Caledonian Language School?

- Por el profesionalismo de los profesores.

- Por ser compatibles con las becas mec españolas.
- Por precio económico de los cursos.
- Por la variedad de cursos y horarios.
- Por la calidad de los materiales utilizados.
- Por el ambiente positivo en las clases.
- Por la localización en el centro de la ciudad.
- Por la oportunidad de vivir en
Edimburgo.

Cursos de inglés en Edimburgo

En la Escuela de Idiomas Caledonian, de septiembre a junio, ofrecemos cursos de inglés en diversos niveles, desde pre-intermedio a avanzado. El alumno puede estudiar inglés a tiempo completo durante el día, o tomar un curso de inglés a tiempo parcial en la noche. Puede realizar un curso de inglés general, o prepararse para un examen como el Cambridge First Certificate o IELTS. Antes de comenzar el curso, el estudiante tendrá una prueba de nivel para determinar su nivel de inglés y analizar con nosotros lo que le conviene mejor, dependiendo de su nivel de inglés y otros compromisos. Estos cursos son ofrecidos en bloques de 8-12 semanas.

En julio y agosto, ofrecemos cursos más cortos con un inicio y finalización flexibles, especiales para verano, lo que permite a los estudiantes conocer Edimburgo durante 2-3 semanas o más y mejorar al mismo tiempo, su inglés.

Cursos de inglés diurnos

Curso de inglés intensivo y full-time

Curso de inglés de verano

Curso de preparación para el First Certificate

Curso de preparación para el IELTS

Curso de comunicación en inglés

Cursos de inglés nocturnos

Curso de inglés general