Caledonian Language School

Home     Bienvenida     Cursos     Alojamiento     Precios     Fotos     Programa social     Job Club     Edimburgo     Localización     Preguntas     Solicitar ahora     Condiciones

Job Club

La experiencia ha demostrado que la mayoría de los estudiantes en estos cursos desean encontrar un trabajo a tiempo parcial fuera del horario escolar. Por este motivo, hemos elaborado una guía para ayudar a los estudiantes recién llegados a encontrar un trabajo con mayor facilidad, asesorándoles en la búsqueda de empleo y la preparación del proceso de inserción laboral en Edimburgo.
Si usted quiere "empezar con buen pie", se recomienda tener preparado el curriculum vitae y traducido antes de la llegada a Edimburgo. Durante el curso, algunas lecciones se centrarán en mejorar las habilidades para los demandantes de empleo.
Hay un número de agencias de trabajo temporal cerca del centro y a menudo tienen puestos de trabajo temporales a cubrir. El sitio web del gobierno  http://jobseekers.direct.gov.uk puede también ser útil. Por otro lado, muchos pubs, restaurantes y tiendas en el centro de la ciudad suelen anunciar las vacantes libres en sus ventanas.
Otra opción puede ser la de realizar trabajo voluntario, mientras se está estudiando. Este tipo le beneficia, porque al mismo tiempo que practicar su inglés, y ayuda a la sociedad cubriendo una necesidad en la comunidad.

Trabajo voluntario

Una opción interesante puede ser la de realizar un trabajo voluntario, mientras que se está estudiando. Esta actividad le beneficia, ya que practica su inglés y al mismo tiempo, ayuda a la sociedad cubriendo una necesidad de la misma. Volunteer Centre Edinburgh tiene una oficina muy cerca de nuestro colegio. Visite su página web en  www.volunteeredinburgh.org.uk para conocer qué oportunidades de voluntariado existen y la gama de diferentes organizaciones de voluntarios en la ciudad, desde dedicadas a la historia local a trabajar con personas discapacitadas. En muchos casos, tendrá que superar un control de seguridad de la policia (similar a los antecedentes penales de España). Nuestro colegio es otro buen lugar para empezar a buscar ideas sobre trabajos voluntarios. Pregúntele a su profesor.
Hay muchas razones para ser voluntario: el deseo de ayudar, el de hacer amigos, usar sus conocimiento es en algo bueno, practicar Inglés, vivir una nueva experiencia, etc

Volunteer Centre Edinburgh

24 Torphichen Street

Edinburgh, EH23 8JB

Tel 0131 225 0630

Lunes - Jueves 9.30am a 5pm

Viernes 9.30am a 4pm. 

Welcome handbook

En la Caledonian Language School, queremos que obtenga el máximo provecho de su estancia en Edimburgo. Cuando lleguen los estudiantes de intensivo y de full-time, les entregaremos una guía que contiene información sobre todo tipo de aspectos de la vida de Edimburgo: dónde ir de compras, qué hacer y ver, cómo encontrar un trabajo a tiempo parcial o voluntario. Además, contiene información importante que no puede esperar a tener la necesidad, como por ejemplo, la forma de registrarse con el médico de cabecera o abrir una cuenta bancaria.

Su guía para vivir en Edimburgo.