Caledonian Language School

Home     Bienvenida     Cursos     Alojamiento     Precios     Fotos     Programa social     Job Club     Edimburgo     Localización     Preguntas     Solicitar ahora     Condiciones

Programa social en Edimburgo

Uno de los objetivos del Caledonian Language School es dar a los estudiantes la información más precisa posible antes y durante el curso realizado con nosotros. Cuando el estudiante de full-time o intensivo llega al centro el primer día, se le entrega un manual de introducción que contiene información importante sobre el centro, el aprendizaje y de la vida en Edimburgo.  Esto incluirá información general acerca del tipo ‘what’s on’ en Edimburgo, es decir, cultural,  deportivas y eventos importantes.

La información continua durante la estancia en el colegio con los eventos semanales realizados en la ciudad. Nuestro colegio realiza también una actividad organizada cada dos semanas como la visita a un lugar de interés local, por ejemplo, el Real Jardín Botánico, Holyrood Park, los museos de la Royal Mile, o un pub típico - si tiene suerte! En la medida de lo posible, no habrá ningún coste adicional para estas actividades. También puede haber otras visitas relacionadas con sus clases como el parlamento escocés o el palacio de justicia.
Edimburgo en sí mismo es un destino famoso por ser una ciudad de festivales, el más famoso es el festival de arte en agosto y septiembre, pero durante el resto del año hay otros. Elija en la tabla siguiente y haga clic en el festival que desee más información para ayudarle a planificar su estancia en la capital de Escocia.

Algunos festivales de Edimburgo

 

El festival más famoso de Edimburgo es el Festival Internacional que se celebra en agosto y septiembre de cada año. Famosas orquestas, compañías de ballet, ópera y teatro, se desplazan hasta Edimburgo para presentar sus obras. El Fringe Festival de Edimburgo ha crecido al lado de su hermano mayor, trayendo a Edimburgo pequeños grupos de aficionados y profesionales para realzar sus obras artísticas en la calle o en pequeños espacios por toda la ciudad - incluso en un autobús!
Al mismo tiempo, las artes visuales están representados en el Festival de Arte de Edimburgo en galerías de toda la ciudad, mientras que los amantes de la literatura pueden disfrutar del Festival del Libro en la histórica Charlotte Square, con la oportunidad de escuchar y conocer a los escritores más importantes de todo el mundo. Y no nos olvidemos el espectáculo del Royal Edinburgh Military Tattoo en la explanada del castillo, también en agosto. Edimburgo celebra la diversidad de sus diferentes comunidades, con el Mela a finales de agosto. Por último, el año comienza (o termina, según cómo se mire) con Hogmanay de Edimburgo, una gran fiesta basada en la tradicional
escocesa celebración del Año Nuevo. Todo el centro de la ciudad se

  

convierte en una gran fiesta en la calle, con bandas como Primal Scream, Bombay Bicycle Club o Biffy Clyro actuando en los jardines de Princes Street, frente del Castillo de Edimburgo.
Siguiendo el calendario, se encuentra el Festival de la Ciencia en marzo y en abril, el Festival infantil "Imaginate", en mayo, el Festival de Cine y el Festival de Jazz en junio y julio. Hacia el final del año, en octubre es el Festival de Cuentacuentos, que ofrece la oportunidad de escuchar las historias contadas de una manera tradicional.
Todos estos festivales tienen un impacto positivo en la ciudad como un centro cultural de ámbito mundial, incluso fuera de los tiempos de los festivales ¡Siempre hay mucho que hacer
en Edimburgo!