Caledonian Language School

Home     Bienvenida     Cursos     Alojamiento     Precios     Fotos     Programa social     Job Club     Edimburgo     Localización     Preguntas     Solicitar ahora     Condiciones

   

 

Curso

Horas de clase

por semana

Horas semanales de autoestudio

Horario Niveles

Curso de inglés

full-time

16 6

09.00-12.30

o

13.15-16.45

Pre-intermedio

Intermedio

Intermedio alto

Avanzado

Curso intensivo

de inglés

20 6

09.00-12.30

más

13.30-15.30

Pre-intermedio

Intermedio

Intermedio alto

Avanzado

Comunicación

en inglés

4 -

13.30-16.30

Pre-intermedio

Intermedio

Intermedio alto

Avanzado

Preparación

examen FCE

3 2

09.00-12.15

o

13.15-16.30

Intermedio alto

Avanzado

Preparación

examen IELTS

3 2

09.00-12.15

o

13.15-16.30

Intermedio alto

Avanzado

Curso de inglés

nocturno

4 2 18.30-20.30

Pre-intermedio

Intermedio

Intermedio alto

Avanzado

 

 Cursos de inglés en Edimburgo

Nuestro centro ofrece cursos de inglés con clases de intensivo, full-time, comunicación, clases nocturnas o preparación para los exámenes de Cambridfe. Los cursos nocturnos de inglés se encuentran diseñados para personas residen y trabajan en Edimburgo.

Los cursos intensivos y full-time tienen una mayor profundidad que  nocturnos al tener un mayor número de horas semanales y se encuentran dirigidos a las personas que se desplacen a Escocia unos pocos meses a mejorar considereblemente su nivel de inglés o a personas residentes en Edimburgo que tengan como propósito realizar los exámenes de Cambridge First Certificate o IELTS.

El coste de los libros y de material diverso asciende a £28.00 e incluye el libro del curso que será entregado el primer día de clase (después de haberlo abonado ¡por supuesto!).

Cursos nocturnos de inglés

Los cursos se dividen como en el resto en cuatro niveles de inglés, desde pre-intermedio a avanzado. Esto da a los alumnos la posibilidad de progresar hasta un nivel en donde puedan obtener un certificado reconocido. Similar a los part-time de día, los cursos nocturnos siguen un plan de estudios con menos horas que los diurnos pero con unos buenos resultados ya que el alumnado muestra un alto grado de compromiso que hace posible el realizar un buen progreso.

Los cursos intermedio alto y avanzado tendrán alguna preparación para los exámenes FCE y CAE pero dependerá del número de estudiantes que lo requieran en la clase.

Horas: 4 + 2 horas por semana

¡Calidad y precio!

Curso de inglés  intensivo y full-time - Inglés general

Si va a venir a Edimburgo para mejorar su nivel de inglés, nosotros le recomendamos iniciar la estancia con un curso de inglés de tiempo completo. Este curso le ayudará a ampliar sus conociminetos de la gramática y el vocabulario, por lo que si usted decide quedarse más tiempo en Edimburgo, su inglés será mucho más fluido. Siempre que sea posible, los cursos incluyen aspectos para la inserción laboral, por lo que va a aprender cómo escribir su curriculum vitae en inglés o apracticar una entrevista.
Del mismo modo, si usted tiene estudios universitarios o profesionales y sabe que usted necesita una acreditación, como IELTS o FCE, los cursos de inglés full-time o intensivo le ayudarán a lograr que más rápidamente esos objetivos. Los niveles de intermedio alto y avanzado, tendrán algo de preparación de exámenes como parte del curso, pero si usted es serio acerca de pasar el examen, usted también puede querer tomar la preparación de exámenes extra.

Las clases serán con toda probabilidad, cada mañana, con oportunidades de auto-estudio por la tarde. Realizará también ejercicios después de clase y sus profesores le indicarán de materiales adicionales para su estudio individual

Horas curso full-time: 16 + 6 horas por semana

Horas curso intensivo: 20 + 6 horas por semana

Comunicación en inglés

El curso se ofrece durante dos tardes a la semana y se puede realizar como curso de media jornada independientemente o como parte del curso del curso intensivo. El objetivo del curso es incrementar la fluidez oral y aumentar el grado de confianza en situaciones cotidianas donde se utiliza el inglés, como en situaciones telefónicas para concertar citas, ir al doctor o al dentista o en situaciones algo más formales y complejas como en entrevistas para un trabajo o un curso universitario o realizar presentaciones. El curso trambién tratará de mejorar la pronunciación del alumno.

Los grupos son generalmente pequeños y los estudiantes de diferentes niveles trabajarán conjuntamente para mejorar su comunicación hablada.

Horas: 4 horas por semana

Preparación para los exámenes de Cambridge: FCE o IELTS

Estos cursos ofrecen la oportunidad de mejorar las técnicas de los exámenes de Cambridge practicando las habilidades necesarias para hacer frente con éxito a estos exámenes. A no ser que realice un curso de inglés general al mismo tiempo, su nivel inicial debe de ser lo suficientemente alto como para afrontar estos cursos.

Horas: 3 + 2 horas por semana