Caledonian Language School

Home     Bienvenida     Cursos     Alojamiento     Precios     Fotos     Programa social     Job Club     Edimburgo     Localización     Preguntas     Solicitar ahora     Condiciones

Como registrarse y realizar el pago del curso

Registro en un curso

Debe de registrarse en el curso y en el alojamiento si lo require al mismo tiempo.

         - Rellene el formulario de inscripción.

         - Rellene el formulario de alojamiento o marque la casilla de ‘No alojamiento’

         - Complete los datos de su tarjeta de credito para el pago del depósito de £100.

         o

         - Pague por transferencia bancaria y remítanos una copia del resguardo bancario de la transferencia.

         - Envíe los documentos rellenados por e-mail, fax o correo postal.*

         - Paque el curso completo y el alojamiento de 4 semanas antes del inicio del curso.

         - Remítanos una copia del resguardo de la transferencia bancaria.

*Cuando su fornulario de inscripción y el depósito sean recibidos, le remitiremos un e-mail de confirmación de su plaza en el curso, y la confirmación del alojamiento cuando sea organizado. Confirmaremos también la recepción en nuestra cuenta bancaria de su depósito así como del pago completo del curso.

Incripción tardía.

Si se registra menos de 4 semanas antes del comienzo del curso, deberá pagar las tasas en su totalidad inmediatamente.

Pago del curso

Como se mencionó anteriormente, debe enviar los datos de su tarjeta de crédito o realizar una transferencia bancaria. Si por alguna razón, tiene que cancelar el curso, se aplican las siguientes condiciones:

- Cancelación por escrito con más de 4 semanas antes del inicio del curso: devolución del dinero pagado, menos una cuota de £50 en concepto de gastos de administración.
- Cancelación por escrito de menos de 4 semanas antes del inicio del curso: el depósito no se devuelve.
- Cancelación por escrito después del inicio del curso: no se devuelve ni las cuotas abonadas.

Seguro

Es responsabilidad de cada estudiante la de organizar su cobertura de seguro médico. Le recomendamos que realice la cobertura al mismo tiempo que formaliza la inscripción en el curso. Su seguro médico debe cubrir cualquier posible perdida, daño, lesión o enfermedad tales como:

         - Efectos personales.

         - Gastos médicos y de viaje.

         - Honorarios (por ejemplo, cancelación del curso, etc...).

 Otras condiciones

Modificaciones necesarias

Haremos todo lo posible para garantizar que los cursos, el alojamiento y las actividades se realizan como estaba previsto. Sin embargo, puede ser necesario introducir modificaciones por razones fuera de nuestro control. En tal caso, se ofrecerán otras opciones equivalentes. Si, por ejemplo, una lección tiene que ser cancelada, será el alumno reubicado en otro curso de las mismas caracteristicas. La escuela se reserva el derecho de transferir a otro curso más apropiado a cualquier alumno matriculado que se observe que no se encuentra en el curso apropiado para él, por ejemplo, si no tiene el nivel de inglés necesario.

Todos los cursos se realizarán solamente si hay un número suficiente de alumnos para realizar el curso viable. Esto será decidido por la dirección de la Caledonian Language School. Si el alumno ha pagado por un curso que no se ejecuta, recibirá un reembolso completo de los gastos de matrícula pagados por ese curso.

Requisitos para el visado

El futuro alumno si pertenece a un pa|s de fuera de la Unión Europea deberá de comprobar en www.visas.gov.uk, si necesita un visado para venir a estudiar en el Reino Unido. Hay consejos sobre cómo solicitar una visa en la página web británica www.educationuk.org

Consejo edad mínima

El alumno debe de tener al menos 18 años para inscribirse en uno de nuestros cursos. Es posible realizar un curso, si tiene 16 o 17 años de edad y tener un tutor que viva en Edimburgo, pero debe de indicarnos que son menores de 18 años.

Nivel del curso

Caledonian Language School ofrece cursos de diferentes niveles, pero por lo general, no ofrecen cursos de iniciación al inglés. El nivel mínimo requerido es el de pre-intermedio.