Caledonian Language School

Home     Bienvenida     Cursos     Alojamiento     Precios     Fotos     Programa social     Job Club     Edimburgo     Localización     Preguntas     Solicitar ahora     Condiciones

¡Bienvenido al Caledonian Language School!

Esperamos darle la bienvenida a nuestra nueva escuela, ubicada en el centro de la ciudad de Edimburgo. El colegio es nuevo pero los profesores están altamente cualificados y con una experiencia de bastantes años. La situación en el centro de la ciudad nos da acceso a numerosas instituciones públicas que se incluirán como parte de su programa durante su estancia. Puede visitar el Parlamento escocés (diseñado por un arquitecto español) o los tribunales de justicia en la calle más antigua de Edimburgo, la Royal Mile. Aprenderá también sobre la cultura escocesa y británica, al mismo tiempo que mejora su inglés. Dependiendo de su nivel de inglés, también puede hacer la preparación para los exámenes de Cambridge.

Va a seguir un programa bien planificado durante su estancia, con con especial atención práctica oral en clase con la finalidad de mejorar su fluidez. Pero lo que sucede fuera de clase es igualmente importante, tendrá que realizar trabajos en casa ¿Y por qué? Porque continuar con el aprendizaje fuera de clase, ayuda también a mejorar más rápido. Nuestro centro dispone de ordenadores, no sólo para que usted pueda consultar su correo electrónico y seguir en Facebook, sino para visitar los sitios web de aprendizaje de la lengua inglesa y el uso de materiales que se adapten a usted. Y no nos olvidemos de que encontramos en el Reino Unido, así que tenemos que salir e interactuar con hablantes nativos de Inglés!

Los estudiantes siempre quieren saber lo que realmente van a estudiar durante el curso. Por supuesto, podrá estudiar gramática y vocabulario, así como realizar muchas prácticas orales en clase. Lo estudiado en su país de origen le permitirá comprender algo o bastante de lo que lee o escucha en inglés pero nosotros nos centraremos en incrementar esa base y convertir ese conocimiento pasivo (comprensión) en conocimiento activo (uso) de inglés - es decir, para darle mucha práctica en hablar en clase y las tareas de escritura como para completar el autoestudio. La mejora de estas habilidades productivas hace de usted, un usuario activo de Inglés - y le da una mayor confianza. Estudiar inglés aquí, en la Caledonian Language School, le hará un mejor orador de inglés.

Perfil del director

No puedo creer que he estado enseñando durante treinta años, pero es la verdad. Me gradué en 1981 con una licenciatura en Lengua Inglesa y Literatura de la Universidad de Edimburgo, y estuve los dos años siguientes enseñando inglés en Italia, ampliando antes de regresar al Reino Unido, con un año más en la ciudad de Estambul. Hice mi formación docente en la Universidad de Londres en el Instituto de Educación, teniendo que desplazarme 6 semanas a la ciudad de  Madrid para realizar unas prácticas. Desde entonces, he trabajado en diversas organizaciones públicas y privadas, desde una pequeña escuela de preparación de los estudiantes de postgrado para estudios universitarios en el Reino Unido a la Universidad de Edimburgo en el Institute for Applied Language Studies como Director del Curso de inglés para estudiantes universitarios.

Desde 1993, he trabajado en Telford College de Edimburgo, primero como profesor de Comunicación e Inglés para hablantes de otros Idiomas, mas tarde desde el año 2003, como Curriculum Manager (Director de Estudios) para los cursos de inglés en el colegio. Esto significa que tengo un fuerte compromiso con la calidad, combinado con una buena apreciación de lo que los estudiantes necesitan para progresar. Ahora que este centro ha dejado de realizar cursos de inglés, quiero utilizar mi experiencia para crear mi propia escuela, donde puedo utilizar mis conocimientos y mi experiencia para dar a los estudiantes el mejor ambiente posible para el aprendizaje de idiomas.

Colaboran con nosotros en la labor el personal que ha trabajado conmigo durante bastantes años en el Telford College. Todos ellos están calificados con titulaciones universitarias junto con titulaciones para la enseñanza del tipo Cambridge DELTA o un Master en Lingüística Aplicada. Estamos desde el Caledonian Language School, comprometidos en proporcionarle un programa con la experiencia necesaria en unas clases bien planificadas que ofrecen una importante práctica comunicativa para mejorar su fluidez dándole un mayor conocimiento en gramática y en vocabulario.

 

Caledonian Language School

   

7 Torphichen Street

Edinburgh

EH3 8HX

United Kingdom

Tel 00 44 131 2292988

Fax 00 44 (0)131 4479476

Email info@caledonianlanguageschool.com