Caledonian Language School

Home     Bienvenida     Cursos     Alojamiento     Precios     Fotos     Programa social     Job Club     Edimburgo     Localización     Preguntas     Solicitar ahora     Condiciones

 

Alojamientos: Precios por semana

  2015/16 Verano 2015

Familia con derecho a cocina

£95

£115

Familia en régimen de media pensión

£140

£150

 

 

 

 Habitaciones en Edimburgo

Si el estudiante va a trabajar duro para mejorar su nivel de inglés, es importante estar en un alojamiento confortable. El Caledonian Language School hará todo lo posible para satisfacer sus necesidades con familias adecuadas. En ciertas épocas del año, el alojamiento es limitado, así que por favor reserve lo antes posible, y en cualquier caso, al menos 4 semanas antes de su llegada. La tasa de alojamiento es de £40. Todos los alojamientos han sido inspeccionados regularmente.

Otros alojamientos

Si el estudiante lo prefiere puede buscar su propia acomodación, por ejemlo, alquilar una piso o una habitación compartida, podemos facilitarle información de albergues juveniles o hostels así como de hoteles o B&B donde puede alojarse los primeros días de su llegada hasta localizar un alojamiento de su gusto. El centro tiene un responsable de acomodaciones que puede asesorar a los estudiantes a encontrar una habitación en Edimburgo. Para información básica de pisos compartidos, diríjase a www.gumtree.com/flatshare/edinburgh o contacte con el responsable de alojamientos en el colegio..

Tipos de alojamientos

 

Nuestro centro ofrece si es requerido por sus alumnos dos posibilidades de alojamientos.

Familia con derecho a cocina

El estudiante se alojará en una habitación individual con acceso a la cocina y algunas de restantes áreas comunales, compartirá el baño con el resto de la familia.

Familia en régimen de media pensión

El estudiante se alojará en una habitación individual con el desayuno y la cena cocinados por la familia y con acceso a algunas de restantes áreas comunales, compartirá el baño con el resto de la familia.